DESARRROLLO ESTRATEGICO DE PLANES DE NEGOCIOS

  1. Programas de inteligencia comercial
  2. Desarrollo de exportaciones sectoriales
a) Planeamiento estratégico: elaboración de planes que permitan conocer el curso de acción que debe tomarse para alcanzar los objetivos deseados.-
b) Conformación de escenarios competitivos: diagnóstico del entorno regional, nacional y mundial de los mercados y productos puestos en juego para transitar por caminos seguros
c) Demanda potencial y oportunidades: definir el potencial de la empresa a través de la combinación del potencial de los mercados analizados y las capacidades de organización
d) Planes comerciales: con el desarrollo de los tres puntos anteriores se alcanzan las condiciones para desarrollar una secuencia de acciones, circunscriptas a un marco temporal claro y observable
e) Construcción de Identidad de Marca: impulsar una marca tiene un valor que puede trasladarse a todo el portfolio de negocios.-
f) Comunicación integrada: la calidad de los negocios deben ser dados a conocer a través de mecanismos eficaces de promoción y difusión.-
g) Dirección estratégica de ventas: el traslado de los conceptos claves de los negocios realizados a los equipos comerciales junto con el seguimiento y control de planes implementados permiten un crecimeinto constante y seguro.-